lunes, 10 de marzo de 2008

Amarillo y verde. Serie: Durmientes.


Pintura al óleo.
Tamaño: 100 x 81 cm
Serie Guardianes y Durmientes.
Categoría: Durmientes

Todos aquellos que veían mis cuadros me decían que debía exponer... y yo, la verdad, no les hacía mucho caso. Aún me pongo muy nerviosa cuando muestro mis lienzos. Si ellos están al descubierto yo prefiero no estar...
Este año he empezado a enseñarlos, no en vivo sino en foto que parece que me daba menos miedo y han tenido mucho éxito. Han gustado tanto que he vendido algunos. No es la primera vez que vendo , de hecho pinto bastante por encargo... Pero me ha hecho mucha ilusión, un bonito regalo para el ego. Y por primera vez en mucho tiempo he estado dispuesta a separarme de ellos, que esa es otra batalla importante. Y aprovechando el tirón del entusiasmo, he decidido sacarlos a pasear. Y dedicar mucho más tiempo a crear nuevas obras con las ideas que invaden mi cabeza.

Espero que diefrutéis tanto como yo con ellos.
El primero: uno que ya se ha ido.

No hay comentarios: